En Arion Dominicana

Nos dedicamos a la distribución y comercialización de equipos de protección personal e higiene Industrial de alta calidad, desarrollados cuidadosamente para cubrir una amplia variedad de aplicaciones en los diferentes sectores productivos de República Dominicana. Industrias como la metalúrgica, minería, de alimentos y bebidas, generación y distribución eléctrica, fabricación de productos químicos, construcción, farmacéuticas, entre otras, forman parte de nuestra valiosa cartera de clientes.

Nuestros productos cumplen con los más exigentes estándares internacionales, lo que garantizan su efectividad y buen funcionamiento para cada aplicación. Este compromiso se apoya en alianzas estratégicas realizadas con importantes fabricantes internacionales, celosamente seleccionados, que cuentan con la certificación de la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus siglas en inglés), lo que garantiza la estandarización de los productos y el fiel cumplimiento de las normas de calidad en sus procesos de fabricación. Estas alianzas, además, nos permiten ofrecer excelentes precios sin necesidad de comprometer la calidad ni la uniformidad que nuestros clientes esperan de los productos.

Como parte de la oferta diferenciadora, nuestro equipo de asesores realiza atención personalizada en procesos de pre y post venta, estrategia destinada a brindar a nuestros clientes la evaluación de riesgos de sus instalaciones y las respectivas recomendaciones para eliminarlos y/o controlarlos mediante el uso de los EPI's adecuados para cada caso. Y adicionalmente, estamos a su disposición para capacitar gratuitamente al personal de su empresa sobre el manejo óptimo de los equipos que comercializamos.

Le invitamos a consultar nuestro catálogo de productos y aprovechar las facilidades que podemos ofrecer en nuestra página web. Agradecemos su visita.







  Puntos que nos caracterizan


Cumplimiento

Honrar cabalmente los compromisos asumidos con la sociedad, con nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos es pieza clave para una excelente relación a largo plazo.






Honestidad

Desarrollamos nuestra actividad comercial apegados ferozmente al buen comportamiento, siguiendo las normas y códigos éticos de nuestra sociedad, de nuestros clientes y de nuestros socios comerciales.







Respeto

Obrar con respeto hacia los demás nos abre el camino al conocimiento, nos ayuda a entender mejor sus necesidades, a comprender sus problemas y a buscar soluciones en equipo.